#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }

¿Hay para Dios alguna cosa difícil?
Gen. 18:14
 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?  Al tiempo señalado volveré a ti,  y según el tiempo de la vida,  Sara tendrá un hijo.
 Por el misionero Calvin George

Introducción. (Abaraham - 100 años, Sara - 90 años en Gen. 17) Todos tenemos problemas económicos, espirituales, de salud, familiares, etc. Hay que tomar en cuenta que Dios es omnipotente, omnisciente, omnipresente.
1. No hay ninguna promesa demasiado difícil para que Dios lo cumpla
2 Pe. 1:4  Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas,  para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina,  habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
(Como 30,000 promesas en la Biblia)
2. No hay pecado que Dios no puede perdonar
Isa. 55:7 Deje el impío su camino,  y el hombre inicuo sus pensamientos,  y vuélvase a Jehová,  el cual tendrá de él misericordia,  y al Dios nuestro,  el cual será amplio en perdonar.
1 Jn. 1:9 Si confesamos nuestros pecados,  él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,  y limpiarnos de toda maldad.
3. No hay corazón duro que Dios no puede ablandar
Eze. 11:19 Y les daré un corazón,  y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos;  y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne,  y les daré un corazón de carne.
(Apostol Pablo)
4. No hay ninguna oración demasiado difícil para que Dios lo conteste
San. 5:16  Confesaos vuestras ofensas unos a otros,  y orad unos por otros,  para que seáis sanados.  La oración eficaz del justo puede mucho.
Jer. 33:3 Clama a mí,  y yo te responderé,  y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
5. No hay ningún problema demasiado difícil para que Dios lo solucione
Fil. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
No hay ninguna persona que puede decir que no tiene un problema. Mucho de la Biblia tiene que ver con Dios solucionando los problemas de la gente. El cuida de nosotros.
Muchas veces los problemas en que nos encontramos es como consecuencia de malas decisiones. Habrá casos donde la solución de Dios no es tan agradable como hubiera sido la perfecta voluntad de Dios. El hecho de que Dios puede solucionar tu problema, no significa que no tendrás que pagar las consecuencias de tu pecado. (Cicatrices del pecado)
6. No hay ningún lugar demasiado difícil para que Dios traiga avivamiento
2 Cron. 7:14 Si se humillare mi pueblo,  sobre el cual mi nombre es invocado,  y oraren,  y buscaren mi rostro,  y se convirtieren de sus malos caminos;  entonces yo oiré desde los cielos,  y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra. 
7. No hay ningún alma demasiado difícil para que Dios lo salve
2 Ped. 3:9 El Señor no retarda su promesa,  según algunos la tienen por tardanza,  sino que es paciente para con nosotros,  no queriendo que ninguno perezca,  sino que todos procedan al arrepentimiento.
El endemoniado Gadareno

Quizás tienes un ser querido que no es salvo…

8. No hay ninguna puerta cerrada que Dios no puede abrir
Ap. 3:8  Yo conozco tus obras;  he aquí,  he puesto delante de ti una puerta abierta,  la cual nadie puede cerrar;  porque aunque tienes poca fuerza,  has guardado mi palabra,  y no has negado mi nombre.

0 comentarios

Publicar un comentario

IP